Inicia ampliación de la red de agua potable en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

El presidente municipal Profr. José Emiliano Canul Aké dio el banderazo del inicio de los trabajos de ampliación de la red de agua potable en el barrio de Kilakán y San Martín de la ciudad Calkiní para mejorar los servicios de distribución del vital líquido de dichos sectores.

El arranque de los trabajos tuvo lugar en la calle 24 del barrio de Kilakán donde se contó con la presencia de la Profr. Nelly María Canul Aké presidenta del sistema DIF Municipal,  la regidora Norma Naal Tamay, el director de Obras Públicas Ing. Mariano Dzib y el director del sistema de Agua Potable en el municipio Luis Silvestre Pacab Prieto, entre otros funcionarios.

En el evento el alcalde mencionó que poner en marcha obras como éstas, demuestran que el gobierno municipal le está cumpliendo a los ciudadanos dotándoles de servicios básicos que mejoren su calidad de vida.

Recalcó que llevar servicios a los ciudadanos requieren de recursos, es por eso que esta administración prioriza la necesidad de la gente para ejecutar acciones que impacten en el desarrollo del municipio.

“Hoy damos comienzo a la ampliación de la red de agua potable en este lugar donde sabemos que mucha falta les hace, también quiero decirles que desde el inicio de esta administración hemos ampliado y rehabilitado la red municipal para darles un servicios eficaz, porque eso es nuestro objetivo, que todas las familias cuenten cada vez con mejores servicios” subrayó el edil.

Por su parte el director de obras públicas del municipio informó que la ampliación de la red de agua potable abarcará 678 metros lineales donde se colocarán tuberías de cuatro pulgadas con una inversión de 471 mil 774 pesos, el cual comprenden las calles 24 entre 29 con límite predial del barrio Kilakán, y la calle 31 por 12 del barrio de San Martín.

img_0175 img_0178 img_0192

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.