Inicia mejoramiento de calles en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

El presidente municipal Profr. José Emiliano Canul Aké encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de suministro y aplicación de mortero tipo slurry en diversas calles de la ciudad de Calkiní.

El evento se realizó en las inmediaciones de la calle 9 entre 22 “a” y 26 de la colonia Fátima de Calkini donde se contó con la presencia del director de Obras Públicas del Municipio, Ing. Mariano Dzib, la regidora Norma Naal Tamay, directores y vecinos de la comunidad.

Los trabajos a realizar comprenden la atención de 17 mil 800 metros cuadrados en diversas calles de la cabecera municipal aunados a la limpieza de cunetas, barrido, y finalmente el suministro y aplicación de slurry. El mejoramiento de estas calles será en beneficio de más de 4 mil habitantes.

En su intervención el presidente municipal indicó que con este revestimiento a las calles se pretenden evitar la formación de baches, ya que el slurry es un material que por su calidad viene a ser la mejor solución al problema que presentan actualmente nuestras calles, apuntó.

Añadió que de esta manera la administración municipal realiza acciones para que los ciudadanos puedan transitar en calles más limpias y seguras, que se refuerza con la construcción y pavimentación de nuevas calles.

El alcalde finalizó pidiendo a los ciudadanos a tener la paciencia necesaria porque la vialidad se verá interrumpida en tanto se realizan estos trabajos y a la vez que los exhortó que una vez concluida la obra, conservarla para que tengan una mayor vida útil.

img_0122 img_0112 img_0096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.