Inicia remodelación de la segunda sección del parque de Bécal

Publicado el Por Calkiní

En coordinación con las Juntas Municipales se pone en marcha el mejoramiento de infraestructura y de imagen urbana de las comunidades que integran su jurisdicción, aseveró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez al iniciar la remodelación de la segunda sección de la plaza del progreso en la Villa de Bécal. 

Acompañado del presidente de la junta de Bécal Manuel Acosta Rosado, el edil destacó que estas obras se logran en la conjunción de esfuerzos entre el gobierno estatal y municipal, otorgando una plaza digna a los habitantes de esta villa, la cual se característica por su gran turismo cultural y artesanal.

Resaltó el avance de imagen urbana que está desarrollando la villa para recibir a los turistas debido a su reconocimiento como uno de las comunidades productores de artesanías de todo el estado.

Los trabajos de remodelación comprenden la revitalización de las áreas verdes, reorganización de los espacios para comidas, estacionamientos, la construcción de un kiosco para eventos culturales, un módulo de información turística y un monumento que simbolice la fortaleza artesanal de los becaleños.

DSC_0891 DSC_0894 DSC_0900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.