Inicia transición al nuevo mercado de Dzitbalché

Publicado el Por Calkiní

Dentro del proceso de transición organizada y ordenada hacia el nuevo mercado “Fernando Turriza Peña” de la ciudad de Dzitbalché, el Ayuntamiento de Calkiní en coordinación con la Junta Municipal, realizó la colocación y distribución de nomenclaturas a los puestos y secciones de este centro de abastos.

Ante locatarios de esta ciudad, el alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez dijo que se trabaja de manera coordinada y ordenada para que el nuevo mercado sea ocupado a la brevedad posible.

Pidió la colaboración y flexibilidad de los mismos locatarios para trabajar en armonía y brindar un buen servicio a la ciudadanía. Mencionó que ya existe un buen avance en el proceso de traspaso al nuevo inmueble, y en breve estará abierto al público.

Aseguró que su administración estará siempre atento y pendiente del buen funcionamiento del mercado “Fernando Turriza peña”, por el bien de la ciudadanía de Dzitbalché.

En el evento también asistieron el presidente de la Junta Municipal de Dzitbalché, Rodrigo Maas Chan; el director de Servicios Públicos, Gaspar Herrera Farfán y el secretario de la comuna, Manuel Arvez Pérez, entre otros.

DSC_4758 DSC_4773 DSC_4830 DSC_4918

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.