Liga Municipal De Beisbol “Calkini Progresa”

Publicado el Por Calkiní

Con la participación de 12 equipos, representando a las diferentes localidades del municipio, arrancará este domingo la segunda edición de la Liga Municipal de Beisbol “Calkiní Progresa”.

La inauguración de este torneo se efectuará el domingo 29 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el campo “Roque Sánchez Espadas” de la ciudad de Calkiní, a cargo de autoridades municipales y deportivas.

Henry Och Santini, responsable de deportes de la comuna, informó que serán 12 los equipos que tomarán parte en la segunda edición de este campeonato.

Entre estos se menciona al Deportivo Bacabchén, Mayas de Dzitbalché, Pulpos de Calkiní, Cafeteros de la Peña, Alfareros de Tepakán, Gatos Negros de Nunkiní, Sultanes de Pucnachén, Piratas de Santa Cruz ex hacienda, Palomares de Tankuché, Delfines de Isla Arena, Selección Cobach, y los Tejedores de Bécal, campeones de la pasada edición.

Los equipos participantes recibirán de parte de la autoridad municipal una dotación de uniformes, pelotas, entre otros accesorios, para promover esta actividad en las comunidades.

Hizo extensiva la invitación a los aficionados al rey de los deportes para que acudan a apoyar a sus equipos favoritos en cada una de las contiendas y divertirse sanamente a lo largo de este torneo.

IMG_6347 IMG_6349 IMG_6352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.