MEJORAN CALLES DE TEPAKÁN

Publicado el Por Calkiní

Continuando con las obras de desarrollo urbano en el municipio y cumpliendo con el compromiso que se hizo con los habitantes de Tepakán, el Ayuntamiento de Calkiní arrancó con los trabajos de repavimentación en las principales calles de la ciudad.

Dicha obra estuvo encabezado por el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, quien agradeció la confianza de los habitantes, ya que primero se efectuaron trabajos de agua potable y posteriormente la repavimentación.

Los habitantes de las calles tres, cinco y siete han sufrido durante años la pésimas condiciones en las que se encuentran, situación que empeoró con los trabajos de ampliación de agua potable, por lo que en esta ocasión se programaron para dar respuesta la demanda ciudadana.

El Director de Obras Públicas, Pastor Rodríguez Cuevas señaló que esta obra consiste en varias etapas, mismas que deberán de estar lista en los primeros 15 días del 2014. Añadió que los trabajos iniciarán de manera formal el 26 de diciembre, esto con la finalidad de no provocar molestas a los vecinos en la celebración de las fiestas decembrinas.

La repavimentación de estas tres calles beneficiará a 380 habitantes con una inversión superior a los 300 mil pesos, provenientes del Ramo FISM.

El edil, estuvo acompañado de los regidores, María Elena Martínez y Luis Alfonso Lira Canul.

DSC_2211 DSC_2195 DSC_2193 DSC_2192

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.