AYUNTAMIENTO DE CALKINÍ CELEBRA EL DÍA DEL POLICIA

Publicado el Por Calkiní

Al agradecer un año de trabajo comprometido sirviendo a los calkinienses para garantizar su seguridad, el alcalde,  Víctor Hugo Baltazar Rodríguez aseguró que el 2014 se concretarán proyectos a favor de los elementos de seguridad pública para mejorar sus condiciones laborales y beneficios económicos.

Lo anterior,  durante la celebración del Día del Policía, donde estuvo acompañado del Director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Sosa Zavala  y el comandante operativo, Mario Elizarde, quienes juntos entregaron apoyos, uniformes y algunos presentes.

Baltazar Rodríguez sostuvo que el 2013 fue un año de retos en materia de seguridad en el municipio, en el cual se cumplieron los retos trazados y quedaron otros para cumplirse en el 2014, siempre garantizando la seguridad de los calkinienses.

Indicó que el Ayuntamiento tiene el firme compromiso con los elementos policiacos  para continuar con las acciones y gestiones necesarias en mejora de las condiciones labores y económicas, a fin de devolverle el arduo servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Los felicitó y agradeció el trabajo emprendido durante el primer año,  así como  los exhortò a seguir con el mismo compromiso y amor por su municipio.

Durante la convivencia se destacó la importancia de la celebración en familia de los policías, ya que la comprensión de sus miembros es un gran apoyo.

DSC_1880 DSC_1872 DSC_1841 DSC_1838

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.