A VÍSPERAS DE NAVIDAD, ALCALDE SE COMPROMETE A MÁS TRABAJO POR LOS CALKINIENSES

Publicado el Por Calkiní

Al refrendar su compromiso para continuar trabajando por el progreso de los calkinienses, el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez  convivió este 24 de diciembre con habitantes de Santa Marìa, a quienes les entregaron apoyos y regalos, así como juguetes a niños y cobijas a personas de la tercera edad.

Acompañado por servidores públicos del Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  este último encabezado por su presidenta, Gabriela Huchín Cámara y el  presidente de la Junta de Nunkiní, Jonhy Colli Chim se reunieron para celebrar la Navidad.

Baltazar Rodríguez significó el año de trabajo que se viene realizando, y agradeció a la comunidad de Santa María por su confianza en las acciones y obras que se efectúan en la comunidad.

“Se está trabajando, estamos trabajando juntos pueblo y gobierno para continuar con pasos firmes, para mejorar los servicios públicos, desarrollo urbano y brindar  más oportunidades a los calkinienses”, dijo.

Ante niños, personas de la tercera edad, hombres y mujeres, Baltazar Rodríguez aseguró que se estarán ejecutando más obras a favor de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y garantizar el progreso de la comunidades más apartada de Calkiní.

“Este año el progreso es para todos, llevando obras y acciones sociales a cada una de sus 17 comunidades, y lograr un progreso parejo”, finalizó.

Durante la celebración se entregaron regalos y apoyos a los habitantes, así como juguetes a los niños, cobijas para las personas de la tercera edad.

IMG_0272 IMG_0238 IMG_0236 IMG_0208 DSC_2298

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.