BALTAZAR RODRÍGUEZ CELEBRA LA NAVIDAD CON HABITANTES DE LA FÁTIMA

Publicado el Por Calkiní

El alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela Huchín Cámara celebraron la Navidad con habitantes de La Fátima, con quienes se comprometieron a lograr la instalación de los servicios básicos en esa comunidad.

En la emotiva celebración, se entregaron apoyos, regalos y cobijas a hombres, niños y mujeres, a quienes agradecieron recibirlos otra vez este 25 de diciembre para celebrar la tan importante fecha.

Baltazar Rodríguez sostuvo que para el 2014 se trabajará en proyectos para llevar progreso a esta comunidad y sus habitantes para mejorar su calidad de vida, esto sin interrumpir la armonía visual que se tienen.

Aseguró que el Ayuntamiento de Calkiní está comprometido por lo que se continuará con el trabajo que se vienen realizando en administraciones pasadas para lograr un progreso.

Entre risas y ambiente de alegría, disfrutaron del almuerzo navideño, donde el edil aseguró que desde el inicio de este gobierno se ha trabajado en programas sociales a través del sistema DIF para todos los habitantes de esta comunidad.

Los habitantes, representados por José Huchim Moo agradecieron al alcalde por todas las atenciones que han recibido durante un año, y confiaron del trabajo que se efectuará para mejorar su condición.

IMG_0272 IMG_0348 - copia IMG_0352 - copia IMG_0358 - copia IMG_0362 - copia IMG_0364

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.