CONSTRUYEN PARQUE EN LA COMUNIDAD DE SAN NICOLÁS

Publicado el Por Calkiní

En cumplimiento con el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés con la comunidad de San Nicolás, el Ayuntamiento construye un parque, cuya inversión es superior a los 300 mil pesos, y beneficiará a toda la comunidad.

Esta obra tiene un avance del 20 por ciento y se ubica a un costado del parque principal de la comunidad, contando con espacios de espaciamiento y juegos infantiles para la convivencia familiar.

El alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez señaló que la construcción de dicho parque es una demanda constante de los habitantes de esta comunidad, y es un compromiso hecho por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

Por su parte, los habitantes indicaron que se sienten contentos y agradecidos por el cumplimiento de esta obra para brindar espacios de sano esparcimiento.

Esta comunidad se ha visto beneficiada con la habilitación del campo de futbol, caminos rurales y pavimentación de calles, así como se asignó médico permanente para la atención de sus habitantes.

DSC_2444 DSC_2433 DSC_2428

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.