SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE CARRETERA A TEPAKAN

Publicado el Por Calkiní

El Ayuntamiento de Calkiní a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales dio atención al tramo carretero Calkiní-Tepakán, mediante el podado de árboles y chapeo de malezas.

Una brigada de trabajadores se mantuvo limpiando en esta zona, no solo para dar seguridad a las personas que allí transitan, sino también para mejorar la imagen urbana, ya que sirve de entrada a la ciudad de Calkiní.

Se realizó el podado de los árboles que obstruyen la iluminación en esa zona, así como se chapeó las malezas en la orilla de la carretera y la calzada que utiliza la gente para transitar.

Cabe hacer mención que por este rumbo se localiza una maquiladora de ropa, cuyos obreros se ven beneficiados con estas acciones, al igual que los habitantes de Tepakán que por su cercanía con la cabecera municipal utilizan esta arteria.

Se dijo que periódicamente se da atención a los tramos de acceso a las localidades para conservar su buena imagen, y mejorar la seguridad tanto de automovilistas como peatones.

DSC_2365 DSC_2367 DSC_2368 DSC_2378

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.