Mejoran La Calle Principal De Tepakan

Publicado el Por Calkiní

El Ayuntamiento de Calkiní a través de las Dirección de Obras Públicas continúa dando atención a las principales calles de la comunidad de Tepakán, mediante los trabajos de bacheo.

En días pasados el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, junto con los funcionarios municipales hizo un recorrido por esta comunidad para inspeccionar las principales carencias.

Una de las peticiones más insistentes de la población fue el mejoramiento de la calle principal que quedó en malas condiciones luego de los trabajos de rehabilitación de la red principal de agua potable.

Actualmente los trabajos de bacheo presentan avance de un 90 ciento, que le dará un mejor aspecto a la comunidad, como también seguridad a los conductores al transitar por esta vía.

Una brigada de trabajadores del Ayuntamiento se encarga de subsanar las partes afectadas y que representaban un dolor de cabeza a los automovilistas.

Además de los trabajos de bacheo, en esta comunidad se llevó a cabo la limpieza de malezas y el cambio de luminarias que le dan una mejor imagen a la calle principal.

Así como la reparación de fugas de agua potable, que ocasionan el deterioro de las arterias.

IMG_4546_ IMG_4547_ IMG_4562_ IMG_4564_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.