Olayne y José son Electos y Coronados como Reyes Infantiles de Carnaval de Calkiní

Publicado el Por Calkiní

Tras la presentación de su comparsa “Cumbachera”, los niños Olayne Lilibeth  Cih Sánchez y José Angel Mora Arena fueron electos y coronados como reyes infantiles del Carnaval de Calkiní 2014, certamen donde participaron las escuelas primarias de la cabecera municipal.

La coronación estuvo a cargo del presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez y los directores de los cinco centros educativos que participaron en esta velada.

La noche empezó con la participación de la escuela primaria “Pedro Pablo Arcila” del barrio la Concepción, la cual estuvo representada por Gabriela Kantún Escalante y Alexis Daniel Cámara Rosado con su comparsa “Alegría infantil”.

También participó la primaria “Desiderio Ortegón Cauich” del barrio San Martín participaron Heydi Vanessa Uc Ku y Julián Alberto Pech López, presentando la comparsa “Colombia brasileña”. Por la “Mateo Reyes” estuvieron Yaneth del Carmen Chan Nolasco y Manuel Jesús Paredes Carvajal con la comparsa titulada “Latino con Sabor”, ocupando el segundo lugar, y la primaria “Carmen Meneses” estuvo representado por Yanderi Oyuki chi Chab y Luis Yosmar May con la comparsa “Magia de Colores”, ocupando el tercer lugar.

Los niños y padres de familias disfrutaron del espectáculo infantil de botargas y mago Emm.

Para este viernes, se tendrá la coronación de los reyes del carnaval Marco y Yari en la plaza principal, donde se tendrá la presentación de la cantante Paty Cantú.

 DSC_9448 DSC_9440 DSC_9425

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.