OPERATIVO EN FIN DE SEMANA EN CALKINÍ

Publicado el Por Calkiní

La Dirección de Seguridad Pública efectuó diferentes operativos este fin de semana, con la intención de garantizar la seguridad de los conductores y vigilancia en las diferentes zonas de la ciudad.

El domingo en la mañana, se instaló  filtros sobre la calle 20 x 21 de la colonia centro de esta ciudad a cargo de la unidad p-603, conducida por el agente Gaspar Javier Cutz Cab para verificar que los conductores que cuenten con su documentación en regla, y no transporten armas de fuego, animales en peligro de extinción, sustancias tóxicas, psicotrópicas, hierba seca (mariguana) para la seguridad del municipio.

También se verificó sobre la calle 30 a la altura de la escuela secundaria técnica número 13 de la villa de Bécal, Pucnachén, Santa Cruz Ex Hacienda y Tankuché.

En la tarde, se asignó en convoy las unidades p-603, la p-604, la p-207, con elementos al mando del sub oficial leovigildo cal ye, para efectuar recorridos de vigilancia de la cabecera y tres juntas municipales.

Por la noche, se instaló el alcoholímetro en la calle 22 entre 21 y 23, con la  finalidad de prevenir accidentes de tránsito debido a la ingesta inmoderada de alcohol y así mismo, buscando disminuir el índice de accidentes viales.

COMUNIDAD SEGURA (12) IMG_5145 IMG_5160 IMG_5163

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.