DIF CALKINÍ ENTREGA BECA MENSUAL DE APADRINA UN NIÑO

Publicado el Por Calkiní

En el apoyo permanente a los estudiantes en su educación, el Sistema Integral de la Familia de Calkiní (DIF) entregó este lunes las becas mensuales del programa “Apadrina un Niño”.

El acto lo presidio la presidenta de este sistema, Gabriela Huchín Cámara, en compañía del alcalde Calkiniense Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, así como los padrinos altruistas que se han sumado a este programa que beneficia a los niños más estudiosos y necesitados.

Tras realizar la entrega, Huchín Cámara destacó la importancia de este programa que refuerza la educación de los pequeños de las diferentes comunidades, los cuales debido a su situación económica se les resultaban difícile sus estudios económicamente hablando.

De igual manera el alcalde Calkiniense felicitó a todos los ahijados, y los motivó a seguir esforzándose día a día para lograr sus propósitos y sus más grandes anhelos, haciendo lo propio las personas altruistas que se han sumado a este proyecto apadrinando a un niño.

Luego de verse una proyección con los avances de los niños, padrinos como el doctor Gildardo Rodríguez Rivero, agradeció al DIF  por este proyecto, ya que aseveró que ser padrino de pequeños tan estudiosos y que a diario se esfuerzan por ser mejores resulta una grata satisfacción.

IMG_5222 IMG_5256 IMG_5260

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.