El Ayuntamiento y los calkinienses trabajan en conjunto para lograr cubrir las necesidades y cobertura a todos los servicios públicos en el municipio, por lo que reportes ciudadanos son importantes, aseveró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez durante el arranque de rehabilitación y cambios de luminarias en 16 barrios de la cabecera municipal.
Estos trabajos iniciaron en el barrio de San Martin, zona donde se registran el mayor número de reportes por alumbrado público, por lo que se atendieron las calles 37 por 20, 18 A entre 37 y 35, y parque de la misma zona.
Acompañado del Director de Servicios Públicos, Gaspar Herrera Farfán, el edil señaló a vecinos del barrio que los reportes que se hacen ante el Ayuntamiento son la principal herramienta para dar cobertura a todas las necesidades y servicios públicos.
Como primera parte de las brigadas de alumbrado público empezará en la cabecera municipal, posteriormente se cubrirán las tres juntas y comunidades.
Baltazar Rodríguez sostuvo que las brigadas de alumbrado público dan atención a las demandas que recibe la dirección de servicios públicos, por lo que exhortó a los calkinienses a seguir colaborando con el Ayuntamiento con sus reportes.