POSPONEN PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CATÓN

Publicado el Por Calkiní

El comité organizador de la XXII Feria Artesanal, Cultural y Deportiva de Calkiní, indicó que por prescripción médica se pospone la presentación del libro titulado “La otra historia de México, Antonio López de Santa Ana”, del escritor y columnista Armando Fuentes Aguirre “Catón”, por lo que se fija otra fecha para su presentación.

La presentación de esta obra estaba previsto para el sábado 30 de noviembre en el marco de las actividades de la XXII Feria Artesanal, Cultural y deportiva por el 95 aniversario de titulación de Calkiní como ciudad.

Georgina Espadas Millán, integrante del comité organizador mencionó que a última hora Fuentes Aguirre se notificó que no asistiría a la presentación de su obra, debido a una prescripción médica que le impedía realizar viajes largos, y pidió disculpas al público calkiniense que esperaba con ansias la presentación de este libro.

Se prevé, si su estado de salud se lo permite, que en fechas próximas, fuera de las actividades de esta feria, pueda presentar su libro ante los calkinienses, pues dijo estar interesado en llevarlo a cabo.

Espadas Millán dijo que dentro de las actividades de la Feria Artesanal, Cultural y Deportiva habrá una serie de interesantes actividades para el gusto de chicos y grandes, en su gran mayoría de manera gratuita.

Por lo que una vez más hizo extensiva la invitación a todos los Calkinienses a participar en estos tres días de intensa actividad, para conmemorar el 95 aniversario de titulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.