Presidente Municipal entrega apoyos a la Policía Municipal

Publicado el Por Calkiní

El presidente municipal de Calkiní Profr. José Emiliano Canul Aké realizó la entrega de impermeables e implementos para la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública de Calkiní.

Desde muy temprana hora el alcalde, acompañado por el director de Seguridad Pública Profr. Elberth Herrera Cach y el comandante operativo Eyder Abraham Pech Panti, recorrió las instalaciones de la corporación policiaca para hacer entrega de los implementos para la banda de guerra y posteriormente hizo entrega de impermeables para los elementos policiacos.

El edil destacó que además de dar seguridad a la comunidad en general, la policía municipal también participa en diversas actividades que fomentan la cultura cívica.

Felicitó a esta corporación por contar con una banda de guerra, que ha existido con anterioridad, pero quizás no contaba con el impulso que realmente requiere y que de alguna manera coadyuva para inculcar en la sociedad el deber cívico y el sentimiento nacionalista hacia los símbolos patrios.

De igual forma hizo entrega de impermeables para que los elementos de seguridad pública puedan continuar ofreciendo sus servicios a la ciudadanía  aún bajo las inclemencias de la lluvia.

Concluyó que por su responsabilidad en el cumplimiento de su labor, esta administración municipal reitera su compromiso con esta corporación policiaca a fin de seguir brindando acciones de seguridad a los ciudadanos.

img_2981 img_2973 img_2968

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.