REALIZAN DESFILE POR EL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES

Publicado el Por Calkiní

Con un desfile realizado en la ciudad de Dzitbalché se conmemoró el Día Mundial de la Diabetes, donde participaron más de cien personas que luchan contra esta enfermedad.

El contingente partió desde las instalaciones del Centro de Salud y recorrió varias calles de la ciudad, portando pancartas con leyendas que exhortaban a la población a mantener una vida saludable, para prevenir los efectos de esta enfermedad.

Para darle más realce a este evento se contó con la participación de la banda de guerra del Conalep plantel Dzitbalché y unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Encabezaron esta actividad el jefe del departamento de Salud Municipal, Román Ávila Blanco, y las encargadas del centro de Salud de Dzitbalché Magdalena Escoto Hernández y Yolanda Balam.

Más de cien personas entre pacientes y aquellos que luchan por no caer en esta enfermedad, se sumaron a este desfile de concientización.

Se dijo que dentro de esta misma actividad se impartirán pláticas relacionados a esta enfermedad a las personas que estén interesadas en mejor su calidad de vida. Dichas pláticas serán los días viernes y sábados en el Centro de Salud de Dzitbalché.

IMG_0489 IMG_0466 IMG_0465 IMG_0459

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.