TRABAJAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS

Publicado el Por Calkiní

En Calkiní se trabaja para mejorar la calidad de vida de todas las familias, principalmente a las que se encuentran en estado de vulnerabilidad, teniendo como prioridad la atención integral, aseguró la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Huchín Cámara, durante la entrega de apoyos, equipo y becas, evento presidido por su homóloga estatal, Adriana Hernández de Ortega.

Se entregó aparatos ortopédicos a 10 familias, equipo para los 18 espacios de alimentación, cuya inversión es de 77 mil pesos que provienen de los fondos de ahorro, y becas Federales y Estatales a 29 menores del municipio por más de 45 mil pesos.

Añadió que todas las acciones que efectúa el sistema son gracias por el apoyo del DIF estatal, cuya guía ha logrado cubrir las necesidades de los calkinienses.

Hernández de Ortega dijo que el gobierno estatal realiza esfuerzos importantes para apoyar a las familias de todos los municipios, y de la mano con los DIF caminan para lograr su bienestar.

Resaltó la importancia de continuar fortaleciendo los espacios de alimentación para seguir atendiendo a más niños con alimentos saludables, y añadió que para su mantenimiento se invierte al año más de 59 millones de pesos.

En dicho evento, también estuvieron presentes, el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, el diputado local Adalberto Canto Sosa y los presidentes de la Juntas Municipales de Bécal, Dzitbalché y Nunkiní.

IMG_9834 IMG_9864 IMG_9866 IMG_9895 IMG_9957

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.