CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE FERIA ARTESANAL

Publicado el Por Calkiní

En el marco de la XXII Feria Artesanal, Cultural y Deportiva de Calkiní el Ayuntamiento abre las convocatorias de oratoria, canto, canción, pintura, declamación y reina para la feria, la cual se efectuará del 23 de noviembre al primero de diciembre.

El certamen para reina será en la plaza principal, el sábado 23 de Noviembre a las 19:00 horas, y podrán participar las jóvenes que así lo deseen originarias de Calkiní, y cuya edad oscile entre los 17 y 26 años de edad. La premiación será de 20 mil pesos para la ganadora.

Para el concurso de canción con el lema “Así es mi tierra” con un premio de 10 mil pesos y un trofeo. Todos los participantes entregarán su tema de participación grabado en un CD interpretado a capella o con acompañamiento de algún instrumento musical. Deberán anexar la letra de su canción, escrita a doble espacio y en cinco tantos.

El concurso de canto “Garganta del Sol” se realizará el 18 de noviembre y los ganadores serán de 4, 3 y 2 mil pesos para los tres primeros lugares, respectivamente.

Para el concurso de declamación y oratoria será en el 29 de noviembre y los premios serán de 4, 3 y 2 mil pesos para los tres primeros lugares para cada certamen.

De pintura “Profr. Renán Suárez Cárdenas” se efectuará el 28 de noviembre, y los tres primeros lugares se premiarán con 9, 7 y 4 mil pesos, respectivamente.

Todas las inscripciones se efectúan en la casa de la cultura, donde se podrá dar mayor información al respecto.

DSC02687 DSC02675 DSC02118 DSC02107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.