Refuerzan seguridad en la frontera Campeche-Yucatán

Publicado el Por Calkiní

Refuerzan seguridad en la frontera Campeche-Yucatán

 

Para reforzar la seguridad de los viajeros, se reforzó le vigilancia en los límites entre los estados de Campeche y Yucatán, donde se instalaron puestos de control vehicular.

La mañana de este jueves, los secretarios de Seguridad Pública de ambos estados, Jackson Villacís Rosado y Luis Felipe Saidén Ojeda,  supervisaron la instalación de los módulos a la altura de la caseta de Halachó, Yucatán. También estuvo el comandante de la policía municipal de Calkiní, Eyder Abraham Pech Pantí.

Indicaron que durante la temporada vacacional decembrina se incrementa el flujo vehicular en la zona, y para mayor seguridad de los viajeros se implementa este operativo peninsular con la colaboración de las fuerzas de seguridad de ambos Estados.

Ambos funcionarios coincidieron que gracias a la buena coordinación que existe entre los estados de Campeche y Yucatán se hace posible un mejor trabajo de seguridad a favor de los ciudadanos de las dos entidades.

Con este se demuestra de excelente colaboración para blindar la península, y estos operativos lejos de afectar a los ciudadanos, permiten un tránsito más seguro para todos.

Villacís Rosado dijo que no solo se fortalece la coordinación en la parte operativo, sino en el intercambio de información y tecnología para hacer frente a la delincuencia.

El objetivo de los gobiernos de ambos Estados, es seguir brindando mejores servicios de seguridad a los ciudadanos, en caso especial durante estas vacaciones decembrinas.

DSC_8351 DSC_8346 DSC_8325 DSC_8281 DSC_8280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.