Inician remodelación y mejoramiento de edificio de policías

Publicado el Por Calkiní

Inician remodelación y mejoramiento de edificio de policías

 

El Ayuntamiento de Calkiní inició la remodelación y mejoramiento de la Dirección de Seguridad Pública, que constará en la rehabilitación de atención y servicios a la ciudanía y los espacios  donde se desenvuelven los policías, cuya inversión es de 230 mil pesos.

En el arranque, el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez sostuvo que se trabajó de manera coordinada con los elementos policiacos para adecuar las áreas de acuerdo a sus necesidades y actividades diarias.

Acompañado del director de Seguridad Pública y el comandante, Edgar Sosa Zavala y Eyder Pech Panti, directores y policías revisaron los cambios que efectuarán, entre los que se encuentran cambio de piso,  mejoras en dormitorios, sanitarios, cocina, comedor, vestíbulo, celdas, pasillos y jardín.

Se reforzará el área de atención ciudadana, a fin de eficientar los servicios y trámites que requieran los calkinienses.

Baltazar Rodríguez expuso que desde el inicio de la administración se dio principal atención al tema de seguridad pública, equipando y mejorando los vehículos, mejorando condiciones laborales, uniformes, apoyos y estímulos económicos.

Ahora, se busca el mejorar las condiciones del edificio donde se desenvuelven, instalaciones que llevan muchos años sin rehabilitación.

DSC_8212 DSC_8229 DSC_8210 DSC_8207 DSC_8189

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.