Repavimentarán Calles en Becal

REPAVIMENTARÁN CALLES EN BECAL

Luego de los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la Villa de Bécal, se realizará la repavimentación de calles, señaló el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez.

Pidió paciencia a los habitantes de Becal por las molestias que causa la obra de rehabilitación de la red de agua potable, que a la larga dará mayor beneficio a la población.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde dijo que es necesario avanzar con orden, por eso primero se ejecuta la rehabilitación del sistema de agua potable y luego vendrá el mejoramiento de las calles afectadas, mediante la repavimentación.

También mencionó que las lluvias de la temporada han ocasionado mayor deterioro a las calles, afectando el paso de los vehículos y de las personas. Anunció que una vez concluida la introducción de las nuevas tuberías se procederá al mejoramiento de las calles.

Para este tipo de acciones, pedimos su comprensión y paciencia, porque tenemos que avanzar de forma ordenada, dando cumplimiento a lo más elemental y poco a poco ir restableciendo las calles.

“Estamos seguros que tanto la rehabilitación del sistema de agua potable como la repavimentación de las calles dará como resultado un mejor estilo de vida a las familias becaleñas” aseguró el edil.

Apuntó que esta administración trabaja con dinamismo para avanzar hacia el progreso, “aunque eso represente molestias temporales a los vecinos, pero tenemos que seguir un proceso, primero mejorando el sistema de agua potable y luego la repavimentación de calles” concluyó.

 

IMG_0983_ IMG_1022_ IMG_1048_ IMG_1062_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.