
El presidente de la Junta Municipal de Bécal, Manuel Acosta Rosado rindió su primer informe de actividades al frente de esta administración, donde dio a conocer las acciones más importantes realizadas en este período.
La ceremonia se realizó en la cancha techada del barrio “Carlos Rivas” de la Villa de Bécal, que estuvo encabezado por el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, así como regidores.
Acosta Rosado resumió los seis ejes que comprendió su plan de trabajo en este año, que cubre las áreas de servicios de calidad, infraestructura, desarrollo social, crecimiento económico, patrimonio cultural, y gobierno responsable.
Destacó que su mayor preocupación ha sido siempre la imagen de la villa y sus espacios públicos, “pido paciencia por todas las molestias ocasionadas en el cumplimiento de las obras públicas que más adelante redundará en beneficio de todos” apuntó.
Agradeció al cuerpo de cabildo y a todo el personal que de alguna manera han contribuido para alcanzar logros y avances a favor del pueblo becaleño, buscando siempre el bienestar de sus habitantes.
Señaló que desde el primer día de esta administración se ha trabajado de manera transparente, dando cumplimiento al artículo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
También dijo que redoblando esfuerzos se logró incrementar los recursos mediante la concientización de los ciudadanos con el pago puntual de sus impuestos, superando metas de administraciones anteriores.