Rinden informe de actividades en el Conalep de Dzitbalché

Publicado el Por Calkiní

 

El presidente municipal de Calkini Profr. José Emiliano Canul Aké asistió como invitado de honor al informe de actividades y rendición de cuentas del Conalep plantel Dzitbalché correspondiente al ciclo escolar 2015-2016.

El evento de realizó en el auditorio del mismo plantel al que asistieron autoridades civiles y educativas, así como padres de familias y alumnos de la institución.

El director del Conalep Lic. Andrés William Pérez Centurión resumió las actividades más sobresalientes realizadas en este periodo entre los que mencionó que durante el ciclo pasado se trabajó con 595 alumnos de los cuales 127 se graduaron en las carreras técnicas de informática y automotriz.

Añadió que se firmaron seis convenios de colaboración con instituciones y empresas para dar espacio a los jóvenes en la realización de sus servicios sociales.

Así mismo se realizaron servicios comunitarios en varias localidades del municipio como parte de la formación integral de los jóvenes y su aportación para el desarrollo de su entorno social.

El presidente municipal reiteró su compromiso con la educación al señalar que hasta el último día de su administración estará apoyando a las instituciones educativas, como también felicitó y reconoció el esfuerzo de maestros, padres de familias y alumnos para enaltecer a la institución.

Luego del evento las autoridades y personal docente participaron en el corte del tradicional pastel con motivo al 16 aniversario de esta institución para significar los logros en la vida institucional del Conalep en esta ciudad.

IMG_2748 IMG_2758 IMG_2762 IMG_2738

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.