Se Cumplen Compromisos Con Dzitbalché

Publicado el Por Calkiní

El alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez aseguró que paulatinamente se dan cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía, conforme van llegando los recursos al municipio.

Durante una reunión con vecinos del barrio San Feliciano de la ciudad de Dzitbalché, Baltazar Rodríguez dijo que desde el inicio de esta administración esta ciudad ha sido de las más favorecidas con acciones de beneficio colectivo.

Los vecinos pidieron al edil, el techado de la cancha de ese barrio para impulsar las actividades deportivas entre los jóvenes, que fue uno de las peticiones hechas durante su campaña.

Baltazar Rodríguez precisó que esta administración municipal con el respaldo del gobierno del Estado, proyecta realizar el techado de cuatro canchas deportiva, y para este año en Dzitbalché está programada el techado de la cancha del barrio de Santa Rosalía.

Aseguró que será el próximo año cuando se atienda y mejore las condiciones de la cancha del barrio San Feliciano, con la dotación de techado y rehabilitación del área deportiva.

Pidió a los vecinos que tengan confianza en este gobierno, que la palabra empeñada son compromisos que tendrán su cumplimiento en tiempo y forma, tal y como lo ha venido realizado a lo largo de esta administración.

El comité de vecinos encabezados por Bertha María Caamal, Delia María Medina Dzul y Jorge Manuel Camas Cool, agradecieron la atención que se está dando a Dzitbalché y estarán esperando el tiempo cuando se les cumpla esta petición.

IMG_9438 IMG_9440 IMG_9447

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.