SISTEMA DE AHORRO DEL AYUNTAMIENTO GARANTIZA AGUINALDOS

Publicado el Por Calkiní

Al adelantar que en el 2014, se revisará el tabulador de sueldos para su reducción en varios puestos de primer nivel dentro del Ayuntamiento de Calkiní, el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez señaló que gracias a un manejo responsable y disciplinado de las finanzas públicas, está asegurado el pago de aguinaldos a los trabajadores antes del 20 de diciembre.

El edil indicó que se trabajó en una estrategia de ahorro, que permite que se cumpla con este requerimiento de ley, destinando más de seis millones en pagos de aguinaldos.

Baltazar Rodríguez afirmo que se tiene asegurado el pago de prestaciones a los empleados que colaboran con el Ayuntamiento de Calkiní, incluyendo a las Juntas Municipales de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché.

Añadió que es un derecho que corresponde a los trabajadores, percibir estos beneficios, por el esmero con que cumplen con su labor desde las diferentes oficinas y áreas de la comuna.

Adelantó que en breve se tendrá una revisión minuciosa del tabulador de sueldos para hacer ajustes y reducciones, principalmente a cargos de primer y segundo nivel como es el del presidente municipal.

De igual manera, se hará una limpieza de aquellos cargos que no están ocupados y que todavía se reflejan dentro de la nómina, esto para cumplir con transparencia de las cuentas públicas del municipio.

IMG_9459 IMG_5190_ IMG_5152__ IMG_0585_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.