PROFECO MUNICIPAL VERIFICA COMERCIOS

Para evitar que los comercios y demás prestadores de servicios incurran en abusos en los precios, el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor, realizará operativos de inspección en el municipio de Calkiní.

Josué de Asís Uc Bolivar, responsable del módulo de la Profeco en Calkiní, dijo que el personal ha iniciado el recorrido a comercios establecidos en la cabecera municipal y las tres juntas, para exhortar a los comerciantes a mantener a la vista del público la lista de precios de los productos que expenden.

Los comerciantes tienen la obligación de extender a la clientela un comprobante de venta, que representa la garantía del producto adquirido, así como tratar a la ciudadanía con toda amabilidad.

Advirtió que los comerciantes y prestadores de servicio que incurran en irregularidades, serán sancionados y restituirán los perjuicios ocasionados a la ciudadanía.

Recomendó a las familias calkinienses a cuidar los recursos que perciben en estas fechas, como es el caso de los aguinaldos, bonos y demás prestaciones, evitando caer en deudas que luego afecten su bolsillo familiar.

En el caso del módulo de la Profeco, aseguró que estará al pendiente de las demandas de los ciudadanos que estarán manifestando sus inconformidades por el mal servicio que reciben.

IMG_0577 IMG_0570 IMG_0565 IMG_0286

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.