Supervisa Alcalde Mejoramiento de Viviendas en el Municipio

Publicado el Por Calkiní

El alcalde de Calkiní Víctor Hugo Baltazar continúo la supervisión de obras de mejoramiento de viviendas en el municipio, donde aseguró que se trabaja para darle mayor calidad de vida a los calkienses.

En bacabchen se visitó a Carlos Manuel Chim Dzul y Eduardo Poot Chan que fueron beneficiados con techo firme, como también a Marco Chim Chan y Martina Aké Aké que fueron favorecidos con la construcción de baños.

Baltazar Rodríguez dijo que con la ayuda del Gobierno Federal y Estatal, se fortalece y mejora la vivienda de muchas familias de Calkiní, a través del programa “Techo Firme”.

Añadió que se hará un trabajo conjunto con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés para abatir el rezago en el tema de vivienda en las comunidades.

Sostuvo que el Ayuntamiento de Calkiní destinará recursos de fortalecimiento en este rubro, a fin que cuenten con los servicios básicos que mejoren el nivel de vida de las familias.

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades por el mejoramiento de las viviendas, que vienen a ofrecerles espacios dignos para habitar.

El edil subrayó que este año el Ayuntamiento en coordinación con el gobierno Federal y Estatal se dispondrá una importante suma de recursos para lograr que las viviendas cuenten con un techo digno, pisos de concreto y baños.

Aseguró que en todas las comunidades rurales del municipio se realiza el levantamiento de las familias que serán merecedoras a estos beneficios de acuerdo a sus necesidades.

_DSC6875 _DSC6888 _DSC6894 _DSC6913 _DSC6934 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.