SUPERVISAN EQUIPAMIENTO DE LA CDC. EN BREVE SU APERTURA

Publicado el Por Calkiní

El alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez recorrió y supervisó la instalación del equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario de la Cultura Maya (CDC), el cual, en breve será abierto para la atención de la ciudadanía.

Acompañado del director del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en el Estado de Campeche (INEFAAC), el Director de Obras Públicas, Pastor Rodríguez Cuevas, la Directora de Cultura y Coordinadora de Artesanías, Georgina Espadas Millán y Brígida Cuevas, respectivamente, se verificó las condiciones de los espacios, equipamiento y mobiliario del lugar, que ya se encuentra listo para su funcionamiento.

Se acondicionó el área que servirá de capacitación a los artesanos, de igual forma donde expondrán sus productos.

La construcción de la CDC tuvo la inversión de más de dos millones de pesos, y en coordinación con el Gobierno Federal a través del programa Habitad  se logró su equipamiento, que beneficiará a 800 habitantes.

Este centro cuenta con sala audiovisual, área para talleres, sanitarios, sala de juntas, centro de cómputo, área administrativa y sala de exhibición de artesanías.

IMG_9802 IMG_9791 IMG_9788

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.