CONTINÚA DESCUENTO DEL 100 POR CIENTO EN RECARGOS AL PREDIAL

Publicado el Por Calkiní

Continúa la promoción de la campaña “Yo sí le cumplo a Calkiní” con el descuento del 100 por ciento a los recargos acumulados en años anteriores al pagar en el mes de noviembre, aseguró el director de Catastro, Magno Mendiola Loeza, al exhortar a los calkinienses a ponerse al día con este pago y aprovechar el descuento.

Dijo que se continúa ofreciendo todas las facilidades a las personas que aún no están al corriente con el pago de sus impuestos, con la finalidad que puedan acceder a los descuentos que se aplican en los primeros meses del año.

El funcionario apuntó que representa un doble beneficio económico a las familias calkinienses, al evitar pagar recargos y por otro lado tendrán acceso a los descuentos que se aplican en los primeros meses del año.

Hizo extensiva la invitación a todas las personas que tienen adeudos en su impuesto predial y de agua potable para que aprovechen esta oportunidad y las facilidades que la comuna les ofrece para estar al día con sus contribuciones.

Desde un principio, esta administración estableció estrategias y programas para disminuir el índice de morosidad, pasando de un 70 a un 50 por ciento.

Subrayó que esta contribución se retribuye a la población en obras y servicios, por lo tanto no es justo que solo el 50 por ciento este cumpliendo oportunamente, cuando los beneficios se aprovechan por igual.

IMG_7265 22 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.