SUPERVISAN OBRAS Y PROGRAMAN MÁS PARA EL BARRIO DE SAN MARTÍN

Publicado el Por Calkiní

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Calkiní, encabezado por el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez supervisaron la ampliación de agua potable y construcción de embanquetado en el barrio de San Martín, además de analizó las obras de infraestructura básica que hace falta en ese barrio.

Vecinos como Roger Sánchez, Eneyda Huchín Collí, entre otros, agradecieron al edil por el interés de mejorar los servicios básicos en los sectores donde hacen falta, y confiaron que también tomará en consideración la pavimentación de la calle.

Dijeron que desde hace 15 años que esperaban el mejoramiento del servicio de agua potable, y es hasta ahora cuando se hace realidad contar con el vital líquido en sus hogares, lo que facilitará sus actividades cotidianas.

En esta obra se destinaron más de 350 mil pesos beneficiando a 20 familias de toda la zona.

De igual manera se supervisó  la construcción de banquetas en la calle 39 que dará más seguridad a los niños y madres de familias del jardín de niños y la escuela primaria “Desiderio Ortegón”.

Baltazar Rodríguez aseguró que paulatinamente se estará complementando la infraestructura básica en este sector, y se trabaja para establecer las obras a realizar el próximo año en las 17 localidades del municipio.

IMG_5948 IMG_5969 IMG_5978

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.