SUPERVISAN PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE CABECERA MUNICIPAL

Publicado el Por Calkiní

El alcalde de Calkiní supervisó el inicio de trabajos de pavimentación de la calle 11 y 35 de la cabecera municipal, obras que reciben la inversión superior al millón de pesos, y se concluirán de forma simultánea para beneficiar a más de mil habitantes.

Dichas obras, le dan respuesta al compromiso de brindar servicios de calidad a los calkinienses, como es el agua potable, electrificación y pavimentación de calles, así como darle continuidad al desarrollo urbano de la ciudad.

En la calle 11, que corresponde a la Colonia de La Fátima se cumple con la pavimentación, la cual ya se encuentran en trabajos de nivelación y terracería, y se prevé que la próxima semana se empezará con la cobertura de mezcla.

Con esta obra, se da seguimiento a los trabajos que se efectuaron en la administración pasada, ya que en esta calle se tuvo ampliación de agua potable y construcción de guarniciones y banquetas.

Mientras que en la calle 35, se cumple con el compromiso que se hizo desde el  inicio de la administración, de brindarles el servicio de agua potable y posteriormente la pavimentación.

Baltazar Rodrìguez supervisó los detalles de dichas obras y pidió al constructor encargado trabajos de calidad para la ciudadanía, que se cumpla todo lo que en el proyecto exige para cubrir las necesidades que requiere el rubro.

De igual manera, pidió paciencia y comprensión a los vecinos por las molestias que los trabajos de construcción ocasionan.

DSC_1776 DSC_1786 DSC_1790 DSC_1796

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.