Actividades de la Feria

Publicado el Por Calkiní

REALIZAN CONCURSO DE PINTURA.

 

Con la obra pictórica “La Artesana” el joven pintor Erick Alfredo Canul Collí se ganó el primer lugar en el Concurso de Pintura dentro del marco de la XXIII Feria Artesanal Cultural y Deportiva Calkini 2014, al alcanzar una puntuación  de 124 puntos.

En la misma contienda, a un paso del ganador con 123 puntos quedo José Luis Cauich Cauich con su obra pictórica “La Jarana”, mientras que con 114 puntos obtuvo el tercer lugar el cuadro “El Danzante” de la autoría de Sergio Enrique Cano Pech.

El concurso fue realizado en las instalaciones de la casa de cultura del ayuntamiento ante decenas de calkinienses, asi como de autoridades municipales y la reyna de la Feria María José Lira Chay.

En la contienda participaron nueve pintores Calkinienses, de los cuales se anuncio que sus obras serán expuestas este sábado y domingo en los corredores del palacio municipal para que puedan ser admirados por propios y extraños.

Por otra parte, se inauguró el cuadrangular de softbol femenil en el campo deportivo “Roque Sànchez” con la participación de equipos de Chocolà, Maxcanù, Calkinì y Bécal.

Mañana se tendrá la premiaciones de los diferentes concursos, como la entrega del premio AH Canul que será para el escritor Calkinienses, Ramón Iván Suàrez Caamal en el marco de la celebración del 91 aniversario de Calkiní como ciudad.

 DSC_4125 DSC_4120 DSC_4111 DSC_4084 DSC_4083

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.