Alcalde supervisa obras de mejoramiento de viviendas

Publicado el Por Calkiní

Para constatar los avances de las obras de mejoramiento de viviendas, el   presidente municipal Profr. José Emiliano Canul Aké realizó una gira de trabajo en las localidades de Tankuché, Santa Cruz ex hacienda y Santa María.

En este recorrido el edil estuvo acompañado por la regidora Ludina Uribe Loeza, del director de Desarrollo Social, Rural y Económico de la comuna Tec. Javier Maas Nieto, y del director de planeación Lic. Oscar Pacheco López, así como los comisarios de las comunidades mencionadas.

En la comunidad de Tankuché se beneficia a 25 familias con la construcción de baños para el bienestar de los habitantes de la población.  Entre los beneficiados se menciona a: Jacinto Huchín Tec, Fermina Almeyda Canul, Víctor Amilcar Chan Gutiérrez, y José Santos Almeyda, los cuales recibieron la visita de las autoridades.

En la comunidad de Santa Cruz ex hacienda se realizan 5 acciones de piso firme y la construcción de 10 recámaras favoreciendo a las familias de Jesús Tzec Naal, María del Socorro Chi Uicab, María Hortensia Uicab Chi, Linda Naal Chi, Víctor Alfonso Uicab, Maribeni Tamay Naal, entre otros.

El edil concluyó su recorrido visitando a las familias beneficiadas de la localidad de Santa María con las obras de construcción de techos, baños y piso firme. Entre los beneficiados se encuentra María del Rosario Pech Uicab, María Magdalena Pech Collí, Yaritza Ek Collí, Olga Quiñones Noh, Aristea Chan Quiñones y Honorio Chi Pech.

“Estamos trabajando en equipo con las autoridades Estatales y Federales para llevar acciones de mejoramiento de viviendas en las comunidades del municipio para mejorar las condiciones de vida de las familias, porque nuestro compromiso es de trabajar cerca de la gente” reiteró el edil durante este recorrido.

img_4432 img_4421 img_4363 img_4324 img_4242

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.