ARRANCA CARTELERA DE NAVIDAD CALKINÍ 2013

Publicado el Por Calkiní

Este viernes arrancó las actividades del Programa “Navidad Calkiní 2013” con la participación del artista Paolo Sgallini en el palacio municipal, el cual ofreció un repertorio de canciones para todos los gustos.

Dentro de la cartela cultural se tiene participación el “Mariachi Real” a partir de las 20:00 horas en el parque principal. El martes 17, se realizará el tradicional concurso de ramas en los corredores del palacio municipal a partir de las 19:00 horas, donde además tendrá participación el grupo de niños que integran el taller de danza de la Casa de Cultura.

El miércoles 18, se efectuará un atractivo desfile navideño y un concierto con la banda sinfónica infantil de Calkiní, frente al palacio municipal a partir de las 18:00 horas.

El viernes 20, continuará con la presentación de Sergio Nandayapa y su marimba, que presentará su mejor repertorio musical en el parque principal a partir de las 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Calkiní invita a los calkinienses a disfrutar de esta cartelera musical con motivo a las fiestas decembrinas, que será totalmente gratuita.

Paolo Sgallini interpretó al ritmo del acordeón, tambor, guitarra y otros instrumentos alaudiendo al público calkinienses, quienes también disfrutaron de juegos y cantos a cargo de un show de marionetas, que también forma parte del espectáculo que presenta el artística.

IMG_9708 IMG_9698 IMG_9666 IMG_9641

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.