Ayuntamiento continúa fortalecimiento de seguridad en municipio.

Publicado el Por Calkiní

El Ayuntamiento de Calkiní ha fortalecido el equipo y condiciones de trabajo de la policía municipal, por ello ésta deben continuar respondiendo con su obligación de brindar un buen servicio al municipio y garantizar su seguridad,  aseveró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al entregar  uniformes a los 72 elementos de seguridad pública.

En el marco del homenaje conmemorativo del aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, se hizo dicha entrega, la cual es la tercera que se efectúa en esta administración.

El edil resaltó que se refuerza el trabajo para brindar seguridad a la ciudadanía, incrementando el número de unidades en operación a disposición de la vigilancia de todo el municipio.

También se mejora las condiciones de trabajo y calidad de vida de los elementos con seguros de vida y créditos de vivienda, esto en coordinación con el Gobierno del Estado.

Además, se consolida el trabajo con las juntas municipales con la asignación de destacamento policiaco estatal, que incrementará la vigilancia a esas comunidades.

En el homenaje cívico, se recordó que  el 13 de Septiembre son recordados todos los héroes que dieron su vida para salvar a la patria durante la guerra contra Estados Unidos.

Este episodio de la Historia de México ocurre en el año de 1846 siendo presidente de México Antonio López de Santa Anna, durante el cual ocurre la guerra de Estados Unidos contra México.

En la ceremonia, participaron servidores públicos municipales y representantes educativos.

DSC_2567 DSC_2576 DSC_2604 DSC_2607

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.