Ayuntamiento entrega obras a comunidad de San Nicolás

Publicado el Por Calkiní

Ayuntamiento entrega obras a comunidad de San Nicolás

 

Al agradecer a la ciudadanía por la confianza  brindada y toda la participación que se tuvo durante estos tres años que lograron resultados positivos y grandes obras en beneficios de todos,  el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez entregó a la comunidad de San Nicolás una biblioteca rural, un espacio de alimentación y el campo de futbol.

Ante habitantes de esta localidad y acompañado de la presidenta del DIF, Gabriela Huchín Cámara,  el edil dijo que se siente feliz por haberle cumplido a las familias de San Nicolás con obras que vienen a mejorar sus condiciones de vida, con trabajo en equipo con autoridades estatales y federales.

Con el corte del listón inaugural del nuevo comedor comunitario que da atención a más de 100 personas entre niños de nivel preescolar y primaria, así como personas de la tercera edad y con discapacidad.  Esta obra tuvo una inversión de 870 mil 940 pesos.

También hizo entrega de un campo de futbol para fomentar la actividad deportiva entre los jóvenes de esta comunidad, y la nueva biblioteca pública para fortalecer la atención educativa de los niños y jóvenes.

San Nicolás es una de las comunidades más favorecidas con obras y acciones que traen beneficios a toda la comunidad a lo largo de los tres años de esta administración.

En el primer año se asignó médico permanente a esta comunidad y se realizó la construcción de dos kilómetros de caminos saca cosechas. En el segundo año se rehabilitó el parque principal y se equipó el centro de salud, entre otras acciones.

Agradeció la confianza que todos depositaron en su persona hace tres años, y su participación para lograr mejores cosas para la población.

DSC_8888 DSC_8966 DSC_8942 DSC_8872

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.