Cambian más de mil luminarias en todo el municipio

Publicado el Por Calkiní

Cambian más de mil luminarias en todo el municipio

 

Trabajando como desde el primer día, el Ayuntamiento de Calkiní realiza el mejoramiento del servicio de iluminación en todo el municipio con el cambio  y reparación de mil  lámparas.

José Martín Fuentes Hernández, encargado del área de Alumbrado Público,  dijo que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez se dejará  calles bien iluminadas en todo el municipio, por lo tanto  en lo que resta de esta administración se dará atención a las lámparas inservibles.

Hasta el día de hoy las brigadas de alumbrado público, han atendido las localidades de Isla Arena y parcialmente las ciudades de Dzitbalché y Calkiní, y en los próximos días se dará atención a las demás localidades del municipio.

En este último tramo de la administración se atenderán mil lámparas inservibles en todo el municipio, para hacer un total de 2 mil 400 luminarias que se han de mejorar en el último año.

La buena iluminación de las calles, parques y demás sitios públicos viene a ofrecer espacios más seguros a las familias calkinienses, que fue un compromiso de la administración municipal.

Es por eso que se trabaja hasta el último día para ofrecer mejores servicios a los calkinienses, como se ha venido haciendo desde que inició esta administración.

En los días que resta de este gobierno se da un último empujón en el mejoramiento del área de alumbrado que abarcará todas las localidades del municipio.

 DSC_8715 DSC_8718 DSC_8723 DSC_8739 DSC_8740

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.