Para transformar a Campeche, se requiere trabajar en equipo: Baltazar Rodríguez

Publicado el Por Calkiní

Para transformar a Campeche, se requiere trabajar en equipo: Baltazar Rodríguez

 

Para crecer en grande y lograr la transformación de Campeche se necesita de un trabajo en equipo, aseguró el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez al hacer un llamado a los calkinienses a sumarse al proyecto de trabajo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante la primera visita de Moreno Cárdenas al municipio de Calkiní como mandatario estatal,  donde puso en marcha la repavimentación de Calles en Dzitbalché y la colocación de la primera piedra del fraccionamiento Camino Real, el edil Calkiniense invitó a los ciudadanos de este municipio a ser parte en la transformación y el desarrollo de Campeche y de Calkiní.

“La transformación que necesita campeche es un llamado para trabajar todos juntos, como lo ha dicho puntualmente el gobernador, la transformación de campeche no es tarea de un puñado de personas, es el trabajo en equipo de todos los campechanos, desde cualquier trinchera, la más modesta que sea, tenemos que ayudar todos los días a Alejandro Moreno Cárdenas para que esa transformación pueda ser una realidad” apuntó el edil.

Dijo que tanto a Calkiní como a todo el estado de Campeche le irá muy bien en los próximos seis años, porque el distintivo de este nuevo gobierno es la aplicación de ley a favor de todos los campechanos.

Baltazar Rodríguez enfatizó “Campeche tiene que despertar, despertar de esa indiferencia de algunos ciudadanos, que nos mantiene lentos en el progreso y en el desarrollo, por eso la invitación del gobernador para trabajar en este proyecto importante, para hacer crecer en grande a Campeche y Calkiní”.

Concluyó que la esperanza de Campeche es Alejandro Moreno Cárdenas, con su atinado proyecto de trabajo al que necesitamos sumarnos todos y lograr crecer en grande, por el bienestar de los campechanos.

DSC_8545 DSC_8548 DSC_8593 DSC_8654 DSC_8655 DSC_8687

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.