CAPACITAN A VOLUNTARIAS DE ESPACIOS DE ALIMENTACION

Publicado el Por Calkiní

Con el objetivo que las dietas y menús que ofrecen los espacios de alimentación en el municipio de Calkiní tengan  variedad y se utilicen todos los insumos que entrega el DIF, se lleva  a cabo la capacitación a las personas voluntarias que lo atienden.

Personal del DIF Calkini y el comedor del adulto mayor están recorriendo estos espacios compartiendo recetas y enseñándoles a las madres de familia voluntarias, las formas para hacer más variadas sus recetas y sobre todo utilizar los insumos como la soya enriquecida.

Esta mañana madres de familia de la comunidad de Becal y Tepakan se reunieron para compartir recetas y aprender a elaborar alimentos utilizando este insumo elaborando carne entomatada, en tanto que el día de ayer la capacitación se realizó en Tankuche y mañana se reunirá Dzitbalché y Bacabchén.

Al respecto la encargada del área de asistencia alimentaria  Zoyla Cool Hernández dio a conocer que esta capacitación se está llevando a cabo para darle variedad a la alimentación de los niños, destacando que previamente al mismo el personal del DIF recibió capacitación por parte de nutriólogos y chefs del DIF Estatal, con la finadalidad de mejorar la alimentación san para los niños.

CAPACITACION (2) CAPACITACION (8) CAPACITACION (7) CAPACITACION (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.