Compromiso permanente con el campo: Baltazar Rodríguez.

Publicado el Por Calkiní

Compromiso permanente con el campo: Baltazar Rodríguez.

 

El compromiso que tiene el Ayuntamiento de Calkiní con el campo es permanente, incrementando más apoyos y cobertura en beneficio para todo el sector, aseguró el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez al celebrar el octavo aniversario de la fundación de la Unión Agrícola del Camino Real.

Dicha celebración se efectuó en la bodega de almacenaje agrícola ubicado a un costado de la Carretera Campeche-Mérida a la altura de Dzitbalché, los agricultores y productores que pertenecen a esta sociedad agradecieron el trabajo de apoyo que ha realizado el Ayuntamiento a favor del campo.

El munícipe felicitó a los integrantes de la unión agrícola y exhorto a continuar luchando por sus familias en tan importante actividad, así como refrendó el compromiso de este gobierno a continuar apoyando al este importante sector.

Sostuvo que a pesar que los cambios que este año se realizaron en la distribución de presupuesto, el municipio hace un esfuerzo para continuar apoyando a este rubro.

En el mismo estuvieron presentes los presidentes de las juntas municipales de Dzitbalché, Becal y Nunkini Rodrigo Mas Chan, Manuel Acosta Rosado y Jhony Collí Chim respectivamente, así como el presidente de la asociación Jorge Puc.

DSC_7350 DSC_7381 DSC_7390

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.