Recepcionan Cartillas del SMN

Publicado el Por Calkiní

Recepcionan Cartillas del SMN

 

El Ayuntamiento de Calkini en coordinación con la Junta municipal de Reclutamiento realizara la recepción de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional clases 1996 anticipados y remisos, por lo que se abrió la convocatoria para dicha recepción.

El operador de la Junta de Reclutamiento José Antonio Pérez Herrera dio a conocer que la recepción de las cartillas serán los sábados y domingos del mes de enero de 2015 en un horario de ocho de la mañana a 1 de la tarde.

La actividad se desarrollara en los corredores del palacio municipal de Calkiní y será realizado por el personal que designe la 33/a Zona Militar por lo que pidió a los jóvenes de esta clase acudir desde el dia 3 y 4 de enero al modulo que será colocado para esta recepción.

Incidió que los jóvenes deberán presentase con original y copia  de la cartilla de identidad del S.M.N., acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y para los anticipados presentar el oficio original de anticipo de incorporación al servicio activo.

DSC_0017 DSC_0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.