Construyen Guarniciones y Banquetas en Nunkiní

Publicado el Por Calkiní

El alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez arrancó la construcción de guarniciones y banquetas de Nunkiní, que viene a impulsar el progreso  en la comunidad y dar seguridad vial a las familias.

Acompañado del presidente de la Junta Municipal de Nunkiní, Jhony Orlando Collí Chim, y vecinos de la localidad,  el alcalde presidió el banderazo de estos trabajos, que se realizan con recursos del convenio de colaboración entre el gobierno del Estado, Ayuntamiento y la Junta Municipal de Nunkiní.

El banderazo tuvo lugar en la calle 22, donde se brinda el espacio para los peatones en esta zona que es considerada muy transitada, y que comunica a los habitantes con otras hectáreas importantes de la comunidad.

Baltazar Rodríguez significó que gracias al trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales se logran hacer mejoras en beneficio de las familias de esta localidad.

Refrendó el compromiso de seguir trabajando en este año con más obras sociales que estarán direccionadas a disminuir la pobreza y el rezago, principalmente en las comunidades rurales del municipio.

_DSC7512 _DSC7510 _DSC7523 _DSC7518

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.