Continúa la recaudación del servicio de Agua Potable

Publicado el Por Calkiní

Continúa la recaudación del servicio de Agua Potable

 

En este mes, el Ayuntamiento de Calkiní ha logrado alcanzar un 85 por ciento en la recaudación de agua potable en el municipio, por lo que se continúa trabajando en el exhorto para que los calkinienses cumplan con esta contribución.

El alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodrìguez señaló que las obras y acciones se efectúan son reforzadas por las aportaciones de los ciudadanos, logrando continuar con el municipio.

Por su parte, el director del área, Juan Pablo Collí Dzul indicó que hasta la fecha se ha recaudado  dos millones 16 mil 513 pesos, lo que representa un 85 por ciento del presupuesto anual que es de dos millones 233 mil pesos y se espera que en los dos meses que resta del año se logre recaudar los 216 mil 486 pesos que faltan para alcanzar la meta.

Recordó que los recursos recaudados se regresan a la ciudadanía con obras de beneficio colectivo y mejoramiento del servicio de distribución del vital líquido.

Exhortó a quienes aún no se han puesto al corriente con la contribución por este servicio que acudan a las oficinas del sistema Municipal de Agua Potable ubicada frente al parque ecológico del barrio San Martín.

A lo largo del año se ofrecen facilidades a los contribuyentes con descuentos y promociones para motivar su participación, ya que es una obligación como ciudadano cumplir con los impuestos.

Con la contribución de los ciudadanos, el Ayuntamiento hace lo posible por mejorar el servicio, atendiendo diariamente hasta 30 fugas en diferentes puntos y ampliando el servicio a las familias que les hace falta.

Concluyó que en este municipio hay registrado alrededor de nueve mil usuarios que se favorecen con el servicio de distribución del vital líquido.

DSC_8068 DSC_8078 DSC_9332 DSC_9893 DSC_9896 DSC_9902

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.