Continúa trabajos de repavimentación en la calle 23

Continúa trabajos de repavimentación en la calle 23

 

El Ayuntamiento de Calkiní a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de rehabilitación de la calle 23 de Calkiní como parte del compromiso de esta administración de brindar mejores servicios a los calkinienses.

En el tramo de la calle 23 entre 20 y 22 de la zona centro se llevó a cabo el cambio de tubería del sistema de agua potable para dar mayor fluidez al vital  líquido a las familias de este sector, e inmediatamente se procedió al levantamiento de la carpeta asfáltica para los trabajos de repavimentación de dicha calle.

Cumpliendo con el compromiso de trabajar hasta el último día, el Ayuntamiento continúa con el mejoramiento de calles en beneficio de la ciudadanía.

Se exhortó  a la ciudadanía a respetar y coadyuvar en el cuidado de las obras, evitando pasar en la zona acordonada hasta que los trabajos estén concluidos en su totalidad y así conservarla por más tiempo.

En todo el municipio se dará atención a más de 150 calles en Calkiní, Bécal, Nunkiní, Dzitbalché, Tepakán, Tankuché, San Nicolás, Santa Cruz Ex Hacienda, Santa María, Pucnachén, Concepción, Sahcabchén. Santa Cruz Pueblo, Bacabchén, Xcacoch y Chunhúas.

Con estas acciones se cumple con el compromiso de dotar a la ciudadanía con mejores servicios, calles dignas para transitar y que mejoran la urbanización.

DSC_5294 DSC_5290 DSC_5286

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.