CUENTA EL 2014 CON CONDICIONES PARA MAYORES OBRAS Y ACCIONES EN CALKINÍ: BALTAZAR RODRÍGUEZ

Publicado el Por Calkiní

Al hacer un balance de los avances obtenidos durante el 2013 en beneficio de los calkinienses, el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez aseguró que el 2014 cuenta con las condiciones para lograr importantes obras y acciones a favor del municipio.

Lo anterior, durante una reunión con mujeres en la Junta Municipal de Nunkiní, donde el munícipe señaló que el 2013 se cumplió con los compromisos planificados con la ciudadanía, esto con el trabajo en conjunto de instancias, federales y estatales.

Este año sirvió para crear las condiciones necesarias para que a Calkiní le vaya bien en el 2014, con mayor inversión en obras y servicios, en apoyos destinados a las familias necesitadas y una atención integral al sector primario.

«En el 2013 tuvimos un avance importante en infraestructura pública, y junto con el cabildo municipal estamos diseñando las bases estructurales para heredar un mejor Calkiní a nuestros hijos», reiteró Baltazar Rodríguez.

Mediante un sistema de austeridad en sueldos y salarios, la administración municipal destinará en el 2014 mayores recursos para la atención de rubros importantes que le darán a Calkiní un rumbo más definido.

Entre los rubros destacan Obra Pública, Salud, Desarrollo Rural, Agua Potable y Seguridad Pública, que representan los pilares del progreso de los calkinienses.

Reiteró el compromiso adquirido desde el primer día de su gobierno, en mejora de las condiciones de vida de las familias de este municipio, descentralizando los recursos para hacerlo llegar a las comunidades rurales.

DSC_2892 DSC_2883 DSC_2870

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.