Dan Lectura al Bando Solemne en palacio municipal

Publicado el Por Calkiní

Dan Lectura al Bando Solemne en palacio municipal

El presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez  realizó la lectura del bando solemne que declara como Gobernador del Estado de Campeche constitucional  a Alejandro Moreno Cárdenas en el periodo de 16 de septiembre 2015-al 15 de septiembre 2021.

De acuerdo al protocolo correspondiente, y ante el cuerpo de cabildo municipal, directores de las diferentes áreas y habitantes, el edil dio a conocer que el Congreso Institucional de Campeche decretó que después del proceso electoral, el tribunal electoral del Estado que el ciudadano Alejandro Moreno Cárdenas postulado de la coalición “PRI-PVEM”  obtuvo la mayoría de votos en la jornada electoral.

El decreto emite que Moreno Cárdenas  satisface los requisitos de elegibilidad establecidos en los artículos 116 de la Constitución Política del Estado de Campeche y el 11 de la ley de instituciones y procedimientos electorales del estado de Campeche.

Baltazar Rodríguez hizo público el decreto en los pasillos del palacio municipal, en el que menciono que el congreso del Estado dio a conocer este bando que entregará en vigor a partir que sea publicado en el diario de la federación.

DSC_7333 DSC_7326 DSC_7313

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.