Emotiva demostración de ramas y villancicos navideños

Publicado el Por Calkiní

En el marco de las festivades decembrinas se llevó a cabo una emotiva demostración de ramas y villancicos navideños con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas.

Este evento se realizó en la explanada del palacio municipal de Calkiní, ante la presencia del alcalde Profr. José Emiliano Canul Aké, el secretario de la comuna Dr. Romeo Caamal Herrera, las regidoras Silvia Huchín Casanova y Norma Elizabeth Tamay, la presidenta del sistema DIF Municipal Profra. Nelly María Canul Aké, y el director de Educación, Cultura y Deporte Profr. José Alfredo Briceño Huchín, entre otros.

Tuvieron participación alumnos de las instancias infantiles: “La magia del saber”, “Barquitos de papel” y “Pasitos firmes”. El jardín de niños “Lilia Reyes de López Hernández” y las escuelas primarias: “Pedro Pablo Arcila”, “Francisco G. Torres”, “Benito Juárez” y “Desiderio Ortegón Cauich” así como el grupo independiente “Volando libre”.

Los participantes deleitaron a los asistentes con hermosos villancicos que invocan el espíritu navideño, así como representaron a la tradicional rama que para estas fechas hace su recorrido casa por casa ofreciendo alegría con sus cánticos decembrinos.

El público asistente formó parte de la velada al corear y reconocer con sonoros aplausos la participación de los niños y adolescentes.

Al concluir el evento, las autoridades agradecieron  a los grupos que intervinieron en esta actividad por su entusiasta participación y darle mayor fervor a la celebración decembrina.

img_0268 img_0299 img_0303 img_0335 img_0330

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.